jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2018 11:52

Tras la polémica Familiar, Anto Roccuzzo fotografió a Lio Messi jugando con sus hijos

El astro del fútbol compartió una tierna imagen junto a sus hijos mayores y causó estragos en las redes. Detalles en la nota.

Lio Messi enterneció a sus seguidores con una publicación. En medio del escándalo por la denuncia contra su suegro, el astro compartió en las redes sociales una dulce foto con su dos niños mayores, Thiago y Mateo. 

La artífice de esta postal fue nada más y nada menos, que Antonela Roccuzzo, quien siempre esta a la esperada de retratar estos momentos que son únicos y aplacar todo tipo de polémica, con hermosas situaciones familiares.

Lee también: ¡Un nuevo golpe a Messi! El papá de Antonela Roccuzzo condenado por acoso

En dicha fotografía se puede ver al astro del fútbol tendido en el piso y por encima sus dos hijos. Una foto que inundó de color su cuenta de Instagram, que llega a más de 103 millones de seguidores en todo el mundo.

Es importante recordar que días atrás, Leo Messi hizo un desopilante post en el que Mateo, el segundo hijo, mostró sus habilidades para la danza. El video, como es obvio, logró millones de reproducciones.

La estabilidad familiar de los Messi se vio empañada cuando, días atrás, trascendió que José Roccuzzo, papá de Anto, fue acusado por maltrato laboral.

José Roccuzzo fue condenado por la jueza laboral Susana Perkins a pagar una abundante cantidad de dinero a una ex empleada de la cadena de supermercados la cual la familia de Antonela es propietaria.

La mujer lo acusó por maltrato laboral. Su abogado, Bernardo Larroux, dijo: “Una serie de hechos determinaron que la empleada se dé por despedida, con hechos desde la patronal tendientes a descalificarla con cambios de horarios y maltrato con la finalidad de forzarla a una renuncia.

JCCL.

En esta Nota