viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2016 15:45

Benjamín Vicuña y la China Suárez estrenan El Hilo Rojo mientras Pampita descansa en Ibiza junto a su novio Pico Mónaco

El actor disfruta tiempo con sus hijos antes del debut de "El hilo rojo". Galería de fotosGalería de fotos

La ausencia de Benjamín Vicuña fue una de las más comentadas en la última ceremonia de los Martín Fierro. Y algunos de los motivos se relacionan con su ex, Carolina "Pampita" Ardohain.

El actor no acudió al festejo junto a sus compañeros de "Entre caníbales", ya que estaba al cuidado de los tres hijos que comparten, Benicio, Beltrán y Bautista. Por su parte, la modelo disfrutaba de un fin de semana hot junto a Juan "Pico" Mónaco.

El lunes pasado, "Pampita" le informó a su ex pareja que le dejaría a sus tres hijos por una semana, desde el pasado miércoles 11 hasta el 18, día crucial para el actor ya que es el estreno de su nuevo film, "El hilo rojo" (en cuyo rodaje conoció a su actual novia, Eugenia "China" Suárez). "Me voy de viaje afuera", se limitó a avisar la top model.

En su recorrido de prensa, la parejita visitó "Morfi, todos a la mesa" junto a Guillermina Valdés y Daniela Goggi, directora del film. Abiertos a conversar sobre su comentada relación, afirmaron: "Es como dice la película, uno no elige de quién enamorarse ni cuándo. Es el amor perfecto en el momento equivocado. Pero también, ¿cuándo es el momento correcto? Son un montón de preguntas que te abre la película que decís ‘claro’ y que te las preguntás vos, inevitablemente".

Galería de imágenes