lunes 04 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-03-2017 18:53

Eva Anderson subió la foto más tierna de Emma

Desde Marbella la mujer de Martín Demichelis, enamoradísima de su beba. Galería de fotosGalería de fotos

Dedicada completamente al cuidado de Bastián, Lola y la pequeña Emma, Eva Anderson disfruta de su vida en Marbella donde su marido, Martín Demichelis juega en el Malaga de España.

En esta oportunidad, Eva, compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto de una producción de un baby book que le realizaron a su pequeña

ASI MOSTRO CARAS LA PRIMERA IMAGEN DE LA BEBE

Eva Anderson compartió la primera fotografía de Emma, la tercera hija que tiene junto al futbolista Martín Demichelis. La niña nació ayer a la noche en una clínica de Marbella y pesó 3,235 kg. Para demostrar su felicidad, Eva subió en su cuenta de Instagram la primera foto de la pequeña, junto a sus dos hermanos, Lola y Bastián.

“Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. Que suerte tener tantas manos cerca, Emma. Se convertirán en abrazos”, escribió la modelo para acompañar esta tierna imagen.

Emma nació rodeada de amor y mucha ansiedad que su mamá se encargó de transmitir en las redes sociales. “Fue por parto natural, nomás. La verdad, es una leona, Evi. ¡Estamos felices!”, dijo el futbolista. Y agregó: “Pude presenciar el parto, al igual que con Bastian y Lola…Fue una inmensa alegría”. “Fueron muchas horas de trabajo de parto, estoy feliz de que haya sido natural como con Basti y Lola”. Y después, confirmaron: “ Las dos estamos muy bien por suerte”.

Antes de su nacimiento y cuando estaba en la sala de parto, Eva también compartió subió una imagen que alertó a sus seguidores, cuando estaba internada y a punto de dar a luz. “Control y sorpresa. Me quedo internada. A esperar! Martín apurate! Que venga el entrenamiento. Se viene la bebé”, expresó Eva junto a la imagen en la que se la ve en una camilla, sonriente y muy tranquila.

Galería de imágenes
En esta Nota