Michael Bublé y Luisana Lopilato dejaron atrás el mal momento por la enfermedad del pequeño Noah y retomaron sus actividades habituales.
La primera vez que aparecieron juntos en público fue cuando lo reconocieron con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá.
Pero esta vez, Bublé y Lu se mostraron muy unidos y sonrientes en la Cuarta Edición de los Premios Platino que se celebra esta noche en Madrid con figuras de lujo como Natalia Oreiro, Pedro Almodóvar, y Oscar Martínez.
En esta ocasión, Luisana fue elegida entre diversas figuras para ser una de las actrices argentinas en entregar un galardón.
La actriz apareció sola en la alfombra roja de la ceremonia y lució un impecable vestido color peltre de tul bordado con hilos de plata de la diseñadora Lorena Horeyco.
Para no opacar a su esposa, Bublé decidió no pasar por la red carpeta pero si apareció más tarde y se sentó junto a ella mostrándose su incondicional apoyo.
Este festival itinerante comenzó en 2014 en Panamá, pasó por Marbella y Punta del Este, para finalmente volver a la capital española.
Además de Bubé yLuisana, estuvieron presentes en el evento Joaquín Furriel y Eva de Dominici, Juan Minujin, entre otros. Además, Darío Grandinetti, Flavia Palmiero – quien fue a acompañar a su pareja Luis Alberto Scalella, y Micaela Breque, junto a su pareja el pianista James Rhodes, pisaron fuerte en la red carpet.
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
La trama detrás de Adorni: quién es la escribana que entró siete veces a Casa Rosada
Horóscopo abril 2026: predicciones completas para cada signo zodiacal
Así está hoy Mora, la hija de Laura Novoa, a los 25 años: heredó el talento como actriz y sigue sus pasos