lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-10-2017 16:24

Incógnitas en torno a una pastilla que Leo Messi tomó en pleno partido

El goleador sorprendió al mundo al ingerir un misterioso medicamento mientras jugaba para el Barcelona por la Champions League. Galería de fotos

El astro del fútbol mundial, Leo Messi está en el ojo del mundo no sólo por sus goles, sino porque a los 9 minutos del primer tiempo del último partido entre Barcelona y Olympiacos por la Champions League, el deportista sacó y se tomó una pastilla que tenía guardada en su media izquierda.

Las preguntas en torno a qué es lo que tomó Messi y si está permitido realizarlo en el medio del partido comenzaron a surgir y fue  Ernesto Valverde, técnico del Barcelona quien se encargó de disipar las dudas.

Messi tomó "glucosa", una sustancia que no está prohibida ni afecta el control antidoping una vez finalizado el juego. Este tipo de pastillas  son utilizadas con normalidad en el mundo del deporte debido al esfuerzo extremo que realizan los involucrados para desarrollar las fuentes de energía del cuerpo.

Según contó Ricard Torquemada, de Catalunya Radio, fue el cuerpo médico del Barça los que habilitaron que el crack tome una dosis concreta para este partido, ya que Messi no acostumbra ingerir este tipo de suplementos.

Se especula que esta decisión de medicar a Leo tiene que ver con el desgaste físico que está teniendo. De lo que no quedan dudas es que la rompe siempre. ¡Genio absoluto!

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario