El año terminó para Pampita y, en medio de la crisis con Pico Mónaco, la modelo decidió comenzar el 2018 en Punta del Este.
La ex jurado de Bailando por un sueño ya está instalada en el paraíso esteño, donde el verano pasado disfrutó de un mes a puro amor con el ex tenista.
Leé también: Las razones de la primera crisis de “Pampita” y “Pico” Mónaco
Ahora, la morocha no dejó de exponer su infartante figura en una serie de imágenes que dejó sin respiración a más de uno. Muy sexy y en una sensual bikini, Pampita demostró que es una de las mujeres más bellas de Argentina.
La modelo pasará la Navidad rodeada de amigos y Año Nuevo disfrutará con sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio que ahora están en Chile con Benjamín Vicuña.
Leé también: La difícil decisión que cambiará la vida de Pampita
Luego, Pampita deberá afrontar un año de nuevos desafíos en el que dejará su lugar en Bailando por un sueño para pasarse al bando contrario.
La morocha conducirá en Telefe la versión de Pampita Online, el magazine que este año realizó por KZO.
¡Felicidades para ella!
Confirmaron que Mirtha Legrand volvió a su casa: los detalles
Murió Carlos Clerici, el locutor de Luchemos por la Vida, a los 62 años
Murió Zulema Galperín a los 90 años: la actriz de Chiquititas y Gasoleros
Joaquín Levinton enfrentó a la prensa y habló por primera vez de la denuncia en su contra: “No soy yo el mediático”
Encuesta: Karina Milei tiene 63 por ciento de imagen negativa
Julia Serret: "Quiero que mis clientes me recuerden como la persona que les cambió la calidad de vida para siempre"
El Chino Darín mostró el mini gimnasio Montessori de su hijo, Dante