viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2018 23:18

Veronica Ojeda y Dieguito Fernando en Mar del Plata

La palabra de la ex de Diego Maradona y madre de su hijo: “Dieguito ya no habla de su papá”. Galería de fotosGalería de fotos

Camina velozmente sobre la arena en dirección a la orilla ante la atenta mirada de su mamá, que supervisa cada uno de sus pasos. “Es inquieto, como todos los chicos de su edad”, argumenta Veronica Ojeda (40) mientras su hijo Dieguito Fernando (4) se divierte jugando con rastrillos y baldes de arena en el concurrido parador Mariano Spa & Beach Club.

De gafas oscuras y vestido, la ex pareja de Diego Armando Maradona (57) se relaja sobre una lona que acomoda estratégicamente frente al mar. “Vine con mi familia que siempre veranea en Mar del Plata. Acá nos encontramos con Vanesa y ‘El Chino’, que son grandes amigos y aprovechando a disfrutar de Uma, su beba de tres meses que es una princesa. Este año tuve propuestas para hacer temporada teatral pero finalmente no acepté”.

Lee también: Dalma Maradona, durísima, atacó a Verónica Ojeda

Sin perderle atención al pequeño, cuenta que se prepara ansiosa para formar parte del “armado” de los Carnavales en el municipio de Ezeiza pero sobre todo, para celebrar el cumpleaños de su hijo el próximo 13 de febrero. “Cumple 5 años y está enorme. Es re buenito, y lleno de energía”, confiesa. Distanciada del clan “Maradona”, admite que en la actualidad el pequeño casi no mantiene un vínculo con sus hermanos. “Giannina cuando quiere llamar, llama y pregunta por él, no existe otro tema de conversación entre nosotras. Si lo quiere ver, lo arreglamos y está todo bien. Jana tuvo un acercamiento con Dieguito y un tiempo después se alejó. Y Diego Junior habla mucho conmigo por Instagram y por teléfono y me pregunta por él”, asegura y dice no sorprenderle que Dieguito no esté en la lista de la boda de Dalma Maradona ya que “no conoce a su hermano”. “La invitación de Dieguito estará traspapelada. (se ríe) Ni se me cruza por la cabeza ir y tampoco iría. Pero no me llama la atención, me parece que es algo lógico. Si no lo conoce a su hermano... Primero tendría que conocerlo, tener una relación, un vínculo o un acercamiento. De mi parte las puertas siempre están abiertas y siempre se los demostré. Yo sé separar las cosas. La vida de mi hijo y la relación que tenga con los hermanos y familia es aparte de los problemas que pueda tener yo con ellos”, explica.

Lee también: El cambio de look que Verónica Ojeda le dedicó a Maradona

Soltera, tras nueve años de relación con el astro del fútbol, asegura que hoy no tiene intenciones de volver a formar pareja ya que con un hijo es más complicado aún. “Dieguito ya no pregunta por el padre. Aunque la tiene súper clara, lo ve a través de la pantalla y dice: ‘Papá en la tele’. Hoy ya no espero nada de nadie”.

por Sabrina Galante

(desde Mar del Plata)

Maximo Gómez

Galería de imágenes