Su fugaz paso por el Bailando por un sueño, la hizo conocida para el gran público y así, Naiara Awada, se dejó seducir por las mieles del éxito.
Tras una salida bastante confusa, la actriz quiso mantener el vínculo con su club de fans y por eso organizó una juntada en el Planetario, la que resultó un fracaso total, ya que sólo fue una sola seguidora.
Lee también Nai Awada confesó como fue su tormentoso romance con Chano
Bajo el Hashtag #JuntadaNaiarista, la hija del prestigioso Alejandro Awada convocó a sus followers a un evento que nunca pudo ser realizado y, además, vivió en carne propia el escarnio de las redes sociales y sufrió diversas burlas de sus presuntos fans.
“Me encanta la maldad, cómo me boludearon, todo vuelve chicos”, escribió primero en Twitter y, más tarde, se lamentó mediante Instagram en aquel momento y agregó: “Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía. Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme”, aseguró entre sollozos.
Lejos de darse por vencida, ahora “Nai” intenta un nuevo encuentro con ellas esperando que esta vez no le fallen. Por ese motivo, organiza para el mes de abril un “Encuentro de té y teatro” en Chascomús. El té seguro que es inglés y debe estar acompañado por las delicias más exquisitas porque la entrada cuesta 250 pesos.
Por Leticia Pomo