La socialité Khloé Kardashian, de 33 años, dio a luz a su primera hija este jueves a las 4:00 am , según afirman varios medios estadounidenses. La hermana de Kim Kardashian tuvo a su primera hija en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland.
En el nacimiento de la niña estuvieron presentes, como siempre todo el Clan Kardashian- Jenner y por supuesto el jugador de básquet Tristan Thompson, de 26 años quien es el padre de la niña y actual pareja de la rubia.
Lee también: Kim Kardashian publicó la primera foto de su hija recién nacida
Después de un tiempo intentando quedarse embarazada, Khloé lo consiguió con su pareja, el jugador de la NBA , con el que sale desde 2016 y que ya tenía un hijo de una pareja anterior.
El embarazo iba bien, pero hace unos días, Khloé Kardashian vio un vídeo de Thompson a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres. Con dos de ellas intercambiaba besos y apasionadas caricias.
Pero ahí no quedó la cosa. Poco después apareció otra grabación, publicada también en TMZ, y que al parecer fue grabada el domingo. En ella, se ve al jugador de los Cavaliers besándose con otra mujer a la que posteriormente lleva al hotel Four Seasons de Nueva York, donde, según cuentan los testigos al portal, habrían pasado la noche juntos.
Lee también: ¿Clones?: La nueva extravagancia de Kim Kardashian
Cuando descubrió la infidelidad, el clan Kardashian afirmó que Khloé estaba "devastada" y que se puso como una fiera con Tristan. "No solo está dolida, sino que también se siente humillada y preocupada por lo que pueda pasar con su hija”, aseguró una fuente cercana a la familia.
Tristan Thompson, que fue abucheado en el último partido que jugó con su equipo por la infidelidad, comenzó su relación con una de las miembros del clan Kardashian hace casi dos años. Aparecieron juntos por primera vez en público en septiembre de 2016.
Khloé anunció su embarazo en diciembre del año pasado con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 70,6 millones de seguidores. En ella se podía ver un primer plano de su embarazo acompañada de las manos de quien fuese el padre de su hija. "¡Mi gran sueño hecho realidad!", decora la postal la rubia, "¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!".