miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-04-2018 12:09

Natalie Pérez "bardeó" a Marcela Kloosterboer y Celeste Cid

Sin filtro, la actriz y cantante contó algunas infidencias de sus amigas. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotos

Tras protagonizar el éxito de Las Estrellas, Natalie Pérez, Celeste Cid y Marcela Kloosterboer continuaron con su amistad fuera de la pantalla. Las redes sociales se han convertido en un fiel reflejo de la gran relación que nació entre ellas y además, de lo bien que la pasan juntas.

Invitada al ciclo de Telefe , “Morfi, todos a la mesa”, Natalie se encargó de revelar algunos detalles sobre sus colegas. Además, aprovechó para presentar sus nuevos temas y brilló con su talento musical, faceta a la que está abocada de lleno cuando no se encuentra actuando.

Con respecto a Kloosterboer, Pérez la tildó de impuntual. “Ella vive en Benavidez y se piensa que todo el mundo la tiene que esperar”, aseguró y agregó con mucho humor: "Salí dos horas antes, es un problema tuyo si decidiste ir a vivir al campo".

Además, le dedicó unas palabras a Cid y dijo que como "buena escorpiana" su ex compañera de tira siempre “la bardea por sus comentarios escorpianísticos".

Por otra parte, la joven cantante deleitó a los presentes con su bella voz. Junto a Damián De Santo entonaron "Arráncame la vida". ¡Un lujo!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario