Su carrera como cantante la tiene muy entusiasmada, sin embargo, Jimena Barón no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer cine y de ser parte de la historia de un personaje que se robó el cariño del público argentino. Y es que la actriz está a pleno con los preparativos para comenzar el rodaje de "El Potro, La Película", basada en la vida de Rodrigo Bueno, y en la que se pondrá en la piel de una de sus novias más famosas: Marixa Balli.
Así fue como Jimena organizó su encuentro con la intérprete de "La Cachaca", con el objetivo de conocerla y ahondar en los secretos de su romance con el ídolo del cuarteto. “Ahora sí puedo hacer de la chica del ascensor. Gracias @marixaballi POTRA universal por tu buena onda, tu confianza y tu apertura total de corazón. Me quedo con tus historias bajo llave y ahora sí, mañana empiezo el rodaje de esta peli con Rodrigo a flor de piel #elpotrolapelicula”, expresó Barón en su cuenta de Instagram, junto a una postal que la muestra muy sonriente y cómplice junto a la cantante tropical.
"Compartimos una tarde súper divertida con@baronjimena. Diosa total,carismática...Éxitos para el comienzo del rodaje”, escribió la sensual morocha en la red social. Y si algo faltaba para dejar en claro lo divertido de su encuentro, Barón también posteó un video en el que contó lo difícil que fue posar y lograr una foto que conforme a ambas. “Si yo tardo en elegir luz y pose, estoy acá con esta diosa hace dos horas tratando de hacer una foto”, se la escuchó decir a la actriz con humor. "Dios mío, una peor que la otra”, remató Balli, consciente de lo complejo del asunto.