La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se ha sometido este lunes a un procedimiento médico en el riñón en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Bethesda. Y a su alrededor se generó gran expectativa.
Lee también: Melania Trump enfrenta críticas por su pasado hot
Según ha informado su oficina de prensa, a la primera dama solo le ha practicado una "embolización" para tratar una "condición renal benigna", pero no se han dado más detalles ni sobre la condición ni sobre la intervención o el tratamiento. Se asegura que la operación ha sido un éxito y no ha habido complicaciones.
El comunicado informa también de que posiblemente que Melania permanezca internada el resto de la semana. Ese factor, combinado con la falta de información sobre la condición sobre la señora Trump y sobre la intervención, apunta para algunos a la potencial seriedad.
Lee también: Melania Trump, la flamante primera dama de los Estados Unidos
Según CNN se trata de la intervención médica de las más seria a la que se somete una primera dama durante su tiempo en la Casa Blanca. Existieron antecedentes como Nancy Reagan que se le practicó una mastectomía en octubre de 1987. Una década antes, en 1977, Rosalynn Carter pasó también por el quirófano . Otra primera dama, Betty Ford, fue diagnosticada con cáncer de pecho poco después de llegar a la Casa Blanca y se sometió a una intervención en 1974.