Compartían todo. Fabián Poroto Cubero y Nicole Neumann no sólo eran una familia con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, sino que también compartían su pasión por el trabajo y juntos posaban para diferentes marcas de ropa y productos de cuidados para el cuerpo. Pero desde que se separaron cada uno siguió su camino y hoy el defensor central de Vélez Sarsfield ya encontró reemplazante para hacer sus campañas.
Lee también La mini luna de miel de Poroto Cubero y Mica Viciconte en México
El jugador que en días deberá resolver su contrato con el club donde jugó toda la vida, participó junto a su novia, Micaela Viciconte de la nueva campaña de "Valier Peluquería". La misma se llamó "Messy & Classy" y los propietarios del lugar se encargaron de registrar con sus teléfonos los momentos previos al shooting de fotos.
Durante toda la sesión de fotos a Cubero y Micaela se los vio súper felices trabajando juntos y a pura carcajada. El siempre un caballero aprovechaba cada parate para mimar a su mujer y besarla. Sin duda la pareja que hace siete meses está junta atraviesa su mejor momento.
A la producción de fotos Cubero llevó su hija más pequeña, Sienna quien mientras su papá se sacaba fotos, jugó con el perrito de Viciconte, quien siempre va con ella a todos lados.
Agradecimientos: @valiercanitas