jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 25-07-2018 15:27

Diego Maradona desmintió su casamiento con Rocío Oliva

El astro del fútbol mundial sorprendió con sus dichos y negó estar comprometido. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotos

El amor que existe entre Rocío Oliva y Diego Armando Maradona trasciende todo. Tanto, que días atrás en el festejo de cumpleaños de la blonda, el astro del fútbol mundial quiso sorprenderla y le propuso casamiento. En realidad, eso es lo que se creía, ya que en las últimas horas, él mismo salió a desmentirlo.

"Estoy muy bien con ella, en cualquier momento mando las invitaciones", dijo en una nota con Intrusos en relación a la boda. Sin embargo al salir en vivo en Confrontados, por la pantalla de Canal 9, el ex futbolista cambió su versión.

Lee también  Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Rusia, tras la polémica por su salud

Maradona se puso en contacto con el programa de Rodrigo Lussich para enfrentar a su sobrino, El Chino Maradona, quien estaba como invitado al piso. "Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo como ustedes arman un programa de una falsedad con este tipo, me robó plata, su madre no lo puede ver, es el cagón más grande’’, disparó Diego Armando sin filtro.

El periodista aprovechó la llamada del Diez y le consultó por su inminente boda con Oliva. "¿Tenés fecha, te casas?", quiso saber, Lussich. ''Me caso cuando se me canta a mí, están haciendo una novela sin sentido’’, contestó el crack de manera tajante.

Maradona negó el casamiento con Rocío Oliva.

"¿Ese video que se difundió no es de compromiso?", volvió a insistir el conductor de Confrontados, pero Diego volvió a negar la información una vez más. 'Yo a Rocío le vivo regalando cosas, de todos los regaló que nos hicieron en Rusia creo que Rocío si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero’’.

¿En qué quedamos?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario