El amor que existe entre Rocío Oliva y Diego Armando Maradona trasciende todo. Tanto, que días atrás en el festejo de cumpleaños de la blonda, el astro del fútbol mundial quiso sorprenderla y le propuso casamiento. En realidad, eso es lo que se creía, ya que en las últimas horas, él mismo salió a desmentirlo.
"Estoy muy bien con ella, en cualquier momento mando las invitaciones", dijo en una nota con Intrusos en relación a la boda. Sin embargo al salir en vivo en Confrontados, por la pantalla de Canal 9, el ex futbolista cambió su versión.
Lee también Diego Maradona y Rocío Oliva, juntos en Rusia, tras la polémica por su salud
Maradona se puso en contacto con el programa de Rodrigo Lussich para enfrentar a su sobrino, El Chino Maradona, quien estaba como invitado al piso. "Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo como ustedes arman un programa de una falsedad con este tipo, me robó plata, su madre no lo puede ver, es el cagón más grande’’, disparó Diego Armando sin filtro.
El periodista aprovechó la llamada del Diez y le consultó por su inminente boda con Oliva. "¿Tenés fecha, te casas?", quiso saber, Lussich. ''Me caso cuando se me canta a mí, están haciendo una novela sin sentido’’, contestó el crack de manera tajante.

"¿Ese video que se difundió no es de compromiso?", volvió a insistir el conductor de Confrontados, pero Diego volvió a negar la información una vez más. 'Yo a Rocío le vivo regalando cosas, de todos los regaló que nos hicieron en Rusia creo que Rocío si pone a la venta todo se compra un departamento en Puerto Madero’’.
¿En qué quedamos?
        
        
        Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
        Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
        Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
        Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
        Quiénes son los cuatro peronistas que fueron por afuera, sacaron 6 puntos e hicieron que pierda Fuerza Patria
        Naomi Watts sobre Kim Kardashian en la serie All's Fair: “Ver a Kim en este nuevo rol hizo que nos rindiéramos ante ella"
        El comunicado de Juanita Tinelli tras las amenazas de muerte: "No merezco vivir con miedo por ser hija de Tinelli"