jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-07-2018 20:36

Griselda Siciliani tuvo un pequeño desliz gramatical en sus redes sociales

La actriz tuvo un error ortográfico en las redes sociales y lo remedió con unas fotos ultra hot. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Con más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales ,Griselda Siciliani es una influencer y por ende sus publicaciones no pasan desapercibidas por el publico. Este miércoles, la actriz quedo expuesta en sus cuenta de Instagram después de cometer un error de ortografía y compartir una secuencia de fotos ultra hot.

Con un llamativo look invernal, su cabellera platinada y la típica selfie en el ascensor de su edificio, anunció a todos sus seguidores que comenzaba sus actividades del día.

Lee también : Griselda Siciliani se renovó y volvió a un viejo amor

"A travajar", escribió Griselda, cuando iba rumbo a las grabaciones de  "Morir de amor", la miniserie que está grabando para Telefe. Sin  darse cuenta que tuvo un  error al escribir la palabra trabajar.

Es por eso que sus seguidores no lo dejaron pasar y ella decidió eliminar el InstaStory y hacer un nuevo posteó adrede en donde multiplico las V , agregando la leyenda "solo para entendidos".  Además , público una secuencia de postales en donde se la puede observar en la cama y con poca ropa. "Dormir c... pa' arriba. Placer divino", disparó la rubia.

Galería de imágenes
En esta Nota