viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2018 16:54

¡Por culpa de Pampita! El fuerte cruce de Jey Mammon y Angie Balbiani

El humorista y la amiga de la modelo se refirieron al escándalo que se dio meses atrás en el ciclo que conducía Ardohain. ¡Mirá el ida y vuelta!

Algunos meses atrás, Jey Mammon y Pampita Ardohain estuvieron en el foco de la polémica por un incómodo episodio que vivieron en el ciclo que, por aquel entonces, la modelo conducía en la pantalla de Telefe. Ahora, invitado a Intrusos, el humorista volvió a referirse al tema e incluso, tuvo un frente cruce con Angie Balbiani, amiga de Ardohain.

La expanelista del ciclo de Pampita, amiga de la modelo y actual integrante del programa de América no dudó en sentar su postura. “Yo estaba presente, me parece que él tuvo un exabrupto y yo defendí a la conductora. ¿Te trajo algún beneficio eso?”, disparó la periodista en referencia al escándalo.

Lee también Escándalo: Jey Mammón y Pampita se enfrentaron en pleno aire

Sin vueltas, Mammon respondió con todo. “Hola, nos cruzamos ya porque sos vecina de una amiga. ¿Y te acordás de que nos saludamos después del episodio? Te escuché decir que yo había llenado el teatro con eso; y te cuento: yo había terminado las funciones esa semana. Así que no tenía nada para ver”, quiso saber Jey algo enojado con la pregunta de Balbiani.

“¿No te pareció innecesaria tu reacción? Entiendo tu molestia, ¿pero estamos hablando de respeto y no te parece que…?”, subió la apuesta la panelista del ciclo conducido por Moria Casán.

Lee también Indignada: la palabra de Pampita tras el conflicto con Jey Mammon

“Me parece que pasó tanto tiempo que debería haber otros temas para que podamos hablar. Ya está Pampita, se terminó. No quiero hablar de ese tema. Y cuando nos cruzamos en ese edificio, si tenías algo para decime me lo podrías haber dicho. Ahora, en este móvil, en este momento, no hablemos de este tema. Como nunca hablamos de lo que pasó con Pampita y tuvimos la oportunidad, me parece que ahora no es momento, Angie. Ya pasó. Te mando un beso grande y gracias por la buena onda”, se despachó Jey Mammon con su ironía característica.