jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-05-2018 11:34

Indignada: la palabra de Pampita tras el conflicto con Jey Mammon

Tras la polémica, la modelo habló sobre el conflicto durante su programa, Pampita Online. Galería de fotosGalería de fotos

"Fueron 20 segundos y fue un quilombo...lo que no entiendo es que ella no se saba cuenta. No sé si es grave pero eso fue lo que pasó", recordó Jey Mammon sobre el escándalo suscitado con Pampita Ardohain en el ciclo Pampita Online.

Leé también: Escándalo: Jey Mammón y Pampita se enfrentaron en pleno aire

Invitado al ciclo Los ángeles de la mañana, el humorista hizo hincapié en el conflicto que vivió con la modelo el lunes pasado cuando se enojó porque no lo dejaron meter bocadillo y, en el momento en el que Pampita le dio pie para hablar, se despachó con gusto. “Me gusta más el programa desde casa. Ya me retaron cuando agarré el teléfono. Encima el Ruso (productor) me dice que venga todos los días. ¿Es joda?, sólo falta que salga el dinosaurio Bernardo y es la cámara oculta de Video Match", dijo en ese momento el actor.

"Me invitan y me dijeron como invitado. Pero cuando estaba en la mesa no entendía nada. A mí no me enoja esperar, ni que me digas Joy pero hay un tema con el programa de Pampita", dijo Jey en el programa que conduce Ángel de Brito. En ese momento e imitando la voz de la modelo, Jey reveló que fuera de aire, le dijo: "Sos un maleducado, y me gritaba, lo juro".

"Ella estaba enojada porque dice que yo le falté el respeto, pero mi reclamo fue a la conductora no a la producción porque ella tendría que haber pedido disculpas porque se había acabado el tiempo...aunque sea mentira", reprochó.

Luego, De Brito presentó la respuesta de Pampita, que consultada por la notera del programa, aseguró: "No hablo de ese tema, alguna otra cosa que me quieras preguntar. Les mando un beso grande. Yo vengo a hacer mi trabajo y no quiero engancharme en nada que me hace daño. Le pongo mucha onda", fue la respuesta tajante de la conductora.

Con respecto a los rumores de que la modelo se enojó con su producción, la conductora aseguró: "Siempre confío en mi producción porque soy una empleada y hago lo que me dicen que funciona".

¿Continuará esta polémica?

Galería de imágenes
En esta Nota