Cuando surgió el romance entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez estalló la polémica. Los malintencionados cuestionaron el romance porque el joven es, nada menos, que el hijo de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena.
Sin embargo, esta vínculo entre familias no fue impedimento para que el amor avance y el círculo íntimo de los Vélez tomó con naturalidad el noviazgo.
Lee también: Nazarena Vélez anunció su abrupta separación
"No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago (el hijo de Fabián y Nazarena), y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo", dijo en una entrevista para Implacables.
"Empecé a tener más vínculo con su hermana, Camila. La empecé a conocer, nos llevamos bárbaro. Y a partir de ser su amiga lo empecé a ver a él en lugares que frecuentaba. Fue loco porque lo empecé a conocer hace un año", agregó.
Luego , Barbie se refirió a Thiago, el hermano que tienen en común con Lucas. "Fue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito. Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro. Pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos 'vale la pena' y lo contamos", concluyó.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los secretos de Hayden Davis, el empresario cripto que firmó un acuerdo confidencial con Milei
La causa que eligió para siempre: Brigitte Bardot y la defensa de los animales
La primera foto de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia Ferrero