Cuando surgió el romance entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez estalló la polémica. Los malintencionados cuestionaron el romance porque el joven es, nada menos, que el hijo de Fabián Rodríguez, marido de Nazarena.
Sin embargo, esta vínculo entre familias no fue impedimento para que el amor avance y el círculo íntimo de los Vélez tomó con naturalidad el noviazgo.
Lee también: Nazarena Vélez anunció su abrupta separación
"No fuimos de esas familias ensambladas. Las dos familias estaban muy divididas, nunca lo sentí una familia ni a él ni a su hermana. Obviamente lo conocía pero no teníamos otra relación más que saludarlo en los cumpleaños de Thiago (el hijo de Fabián y Nazarena), y tampoco nos hablábamos tanto. Fue como conocer a alguien nuevo", dijo en una entrevista para Implacables.
"Empecé a tener más vínculo con su hermana, Camila. La empecé a conocer, nos llevamos bárbaro. Y a partir de ser su amiga lo empecé a ver a él en lugares que frecuentaba. Fue loco porque lo empecé a conocer hace un año", agregó.
Luego , Barbie se refirió a Thiago, el hermano que tienen en común con Lucas. "Fue por prudencia. No le decía a nadie, ni siquiera a mis amigas, más que nada por Thiago. Obviamente era un tema delicado y no podía generarle falsas esperanzas porque es chiquito. Tampoco estaba bueno decirlo si no le veíamos un futuro. Pero cuando le empezamos a ver un futuro ya estábamos dispuestos a blanquearlo. Fue después de unos meses en los que nos conocimos y dijimos 'vale la pena' y lo contamos", concluyó.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Mayra Mendoza contra Espert por las detenciones tras los ataque con bosta

La bufanda acolchada es el nuevo accesorio it de las editoras de moda (Inspiración japonesa o escandinava, para sumar volumen con estilo)

La princesa Leonor terminó su formación en Elcano y arribó en España: la emotiva llegada en fotos
