lunes 26 de agosto de 2019
caras
ACTUALIDAD | 14-10-2018 10:57

Pampita, ¿ya fue?: la foto de Polito Pieres muy romántico con otra chica

El polista fue visto cenando infraganti con una misteriosa mujer. ¡Mirá! Galería de fotos

El romance entre Pampita y Polito Pieres revolucionó a todos cuándo salió a la luz, sin embargo la top en las últimas semanas se encargó de dejar muy en claro que "está soltera". Si bien estuvo presente en la final del Abierto de Tortugas para alentas al polista y todo indicaba que la relación seguía su curso natural, ahora salieron a la luz unas imágenes del ex de Calu Rivero que podrían complicar las cosas con la oriunda de la Pampa.

Lee también Pampita fue a alentar a Polito Pieres y se cruzó con Pico Mónaco

Desde la cuenta de Instagram, Chismes De Ker revelaron una foto de Pablo con otra mujer. En placa se lo ve muy sonriente y acaramelado, mientras disfruta de una romántica cena con una misteriosa mujer. ¿Pampita ya fue?

La realidad es que invitada al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, Ph: Podemos Hablar, Ardohain se encargó de hablar de todo, incluso de su estado sentimental actual. "Estoy solterísima", sostuvo.

Por otro lado, se refirió al vínculo que mantiene con Pico Mónaco, con quien por el momento comparten la tenencia de su mascota, Osvaldo Mónaco. "Vos estás con perro compartido...", comentó el conductor. Pampa se explayó al respecto: "En algún momento vamos a  tener que tomar una decisión. Osvaldo es de los dos, tiene su propio Instagram...Todos manejamos esa cuenta, mis hijos, él, yo.", reveló.

Luego, la top agregó: "Vive en las dos casas, es temporal. En algún momento va a tener que vivir en una o en la otra, pero por ahora no nos pudimos organizar. Va a ser de común acuerdo la decisión", finalizó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario