Decidida a descansar un poco, Pampita Ardohain viajó días atrás a Cancún, desde donde levantó la temperatura al compartir algunas imágenes de sus infartantes curvas. Ahora, de vuelta en Buenos Aires, la morocha argentina aprovechó su soltería para salir a divertirse a lo grande.
Lee también Vacaciones de soltera: las fotos más infartantes de Pampita en Cancún
Pampa cautivó con sus pasos en el dancefloor de Tequila y se coronó como la reina absoluta de la noche porteña. Junto a varios amigos, se la pudo ver a la top muy divertida y con una gran sonrisa.
Previamente Ardohain compartió una grata velada con su circulo íntimo en Gardiner, el exclusivo restó de Costanera, donde celebraron el cumpleaños de su queridísimo Gabriel Alfaro.
Entre los invitados, estuvieron el hermano de la modelo, Guillermo Ardohain, su estilista personal, Zacarias Guedes, Juan Sorini, Angeles Balbiani, la make up artist, Estefanía Novillo y la pareja del cumpleañero, Diego Maxximo, entre varios otros. Después de soplar las velitas, el grupo se dirigió a la disco, donde se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.
Recordemos que Pampita es madrina de Gauthier, el primer heredero de Gabito Alfaro y Diego Máximo. Por supuesto que el niño también estuvo presente en el festejo de su papá y fue el más mimado. Caro aprovechó para llenarlo de besos y tenerlo en sus brazos; muy tierno.
¡Mirá la súper galería de fotos!























El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Yo voto, él veta, ellos votan: la política argentina en la era Milei

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito
