viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 17:11

Caso Juan Darthés: otra denuncia por violación complica la actor

La joven trabajaba como asistente de producción en uno de los programas donde participaba el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la denuncia de Thelma Fardín, la situación de Juan Darthés se complicaría aún más por una nueva denuncia.

La víctima sería una chica que trabajó como asistente de producción en uno de los programas en los que estaba el actor. Según la abogada  Raquel Hermida, la joven fue abusada sexualmente con acceso carnal cuando tenía 18 años.

Lee también: El contundente descargo de Calu Rivero tras la denuncia de Thelma Fardin

Ella va a hacer la denuncia cuando esté en condiciones. Con un equipo de psicólogos y médicos la estamos acompañando. La denuncia ya está redactada, cuando ella esté en condiciones la vamos a presentar”, dijo la abogada en Intrusos.

De acuerdo a la letrada, personas allegadas a Darthés quisieron sobornarla para que no represente a las denunciantes y le ofrecieron plata para que no lo haga.

"Cuando salí del canal me llamaron ofreciéndome dinero para no representar a las víctimas de Darthés. Yo les expliqué que no representaba a ninguna porque no hay causa judicial dónde representarlas. Ni Anita Coacci ni Natalia Juncos, no tenemos ninguna causa para representarlas, porque nunca fue notificada", agregó.

"El señor se presentaba como un interlocutor con un apellido que no coincidía con ninguno del Colegio de Abogados. Esto fue un sábado a la noche y me dijo que había un dinero importante para que me retirara del caso. Le corté el teléfono pero él insistió varias veces", relató.

A.M

Galería de imágenes
En esta Nota