jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2019 08:34

Dolor: la palabra de Raúl Lavié tras la muerte de su hijo

Leo Satragno falleció a los 54 años tras una dura lucha contra un cáncer intestinal.

Tras la muerte del músico de 54 años, Leo Satragno, su padre Raúl Lavié, habló sobre este difícil momento. Lejos de no cumplir con sus obligaciones laborales, el actor hizo la función normal, a sala llena y sobre el final se fue quebrando. Sobre el escenario decidió no hablar.

En diálogo con CARAS, Lavié manifestó su dolor. “La función me sirvió como terapia para evadirme un poco de la realidad. Me hizo bien hacerlo y pensé que si lo hubiera visto Leonardo se hubiera divertido mucho porque el disfrutaba de las locuras q hacen sus padres”, aseguró. Luego, agregó:“No quise suspender porque había un publico que estaba esperando y además no tengo reemplazo. No iba a encerrarme. Y en honor a é,l y por respecto y amor a mi trabajo”, explicó.

Lee también:  Raúl Lavié cuenta todos los detalles sobre su protagónico en “El Violinista en el tejado”

“Era un chico maravilloso y Dios quiso que se fuera. Ya estaba sufriendo muchísimo, estaba cansado. Yo me pude despedir de él por teléfono desde Mar del Plata y estuvimos con Pinky también los tres, eso tal vez acelero su partida y habrá dicho: 'ya está, ahora me voy'", expresó Raúl, quién también contó que: “No voy a volver a BA, tengo que seguir trabajando. Lo van a cremar”, finalizó.

En esta Nota