miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-07-2023 12:45

Ángel de Brito estalló de furia ante las especulaciones por la salud de Wanda Nara

El conductor de LAM no vio con buenos ojos que se viralizara la noticia de la supuesta enfermedad de la modelo.

Ángel de Brito desató su furia en las redes sociales luego de que Jorge Lanata asegurara que Wanda Nara, quien tiene 36 años, padece leucemia.

El conductor de LAM se mostró molesto y respondió a un mensaje que había dejado Connie Ansaldi en donde aseguraba: "Me parece un espanto que tiren diagnósticos y pronósticos médicos sobre personas públicas sin que sean los protagonistas quienes hablan del tema. ¿Qué les pasa? La cualidad humana está antes que cualquier otra. La salud no es un chisme", dijo tajante,

En su respuesta, Ángel aseguró: "Inmundo", dejando en claro que no está de acuerdo para nada en la información vertida sobre la salud de Nara, quien hasta el momento se mantiene en un absoluto silencio, al igual que su entorno.

Ángel de Brito estalló de furia ante las especulaciones por la salud de Wanda Nara

 

Jorge Lanata confirmó que Wanda Nara tiene leucemia

En su programa radial, Jorge Lanata sorprendió a todos cuando hizo la revelación más inesperada sobre Wanda Nara.

"La salud de Wanda Nara. Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista hace mucho tiempo, hablé con tres fuentes distintas, dos muy cercanas a Wanda, y otra cercana al hospital, y lo que nadie está diciendo es que ella tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos con dolores fuertes abdominales", aseguró y se explayó sobre algunos detalles de los análisis que le hicieron a la modelo.

VO

En esta Nota