viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 10:04

Cuándo se conocerán los resultados de los estudios médicos que se hizo Wanda Nara

La incertidumbre por la salud de la conductora continúa reinando en el transcurrir de las horas.

Wanda Nara es una de las mediáticas más seguidas y queridas del país. Con el pasar de los años ha conquistado el corazón de la gente y ha sido protagonista de diferentes polémicas y escándalos que, la convierten, en una figura influyente en la Argentina. Actualmente, a nivel profesional vive uno de sus mejores momentos, al ser la presentadora de MasterChef y ganadora del Martín Fierro en la categoría Revelación. 

Todo iba bien en su vida, hasta que, el miércoles por la noche ingresó a la guardia del Sanatorio de Los Arcos. Se hizo unos estudios y al parecer, como han señalado varios periodistas, los resultados no arrojaron respuestas positivas. 

La incertidumbre, rumores y cruce de información es lo que ha reinado en las últimas horas. Ni Wanda, ni Mauro Icardi, ni algún representante de la familia ha querido dar detalles de qué es lo que está sucediendo con la empresaria, sin embargo, lo más certero que se conoce es que, se hizo unos estudios y se encuentra en su casa esperando qué dice este nuevo chequeo. 

Sobre cuándo se podrá conocer esta data, el periodista Guillermo Lobo aseguró que Wanda Nara se mostró predispuesta con el equipo médico del Sanatorio de Los Arcos y aunque, el consejo de volver a hacerse los estudios le tomó por sorpresa, se observó con mucha templanza. 

Cuándo se conocerán los resultados de los estudios médicos que se hizo Wanda Nara

Asimismo, reveló: "Wanda va a esperar los resultados en su casa, básicamente porque tardarán de 24 a 48 horas", destacando que por ese motivo a la conductora la dieron de alta. 

Tocará esperar que los resultados lleguen a las manos de Wanda Nara y así los medios de comunicación difundir qué es lo que sucede con la salud de la esposa de Mauro Icardi. Con respecto a la sintomatología que presentó es bien sabido que llegó al centro asistencial con un fuerte dolor en la panza y que los primeros chequeos arrojaron un aumento llamativo en los glóbulos blancos y el bazo inflamado. 

AM 

En esta Nota