viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 07:26

Dieron a conocer el estado de ánimo de Wanda Nara luego de ser internada

La modelo y esposa de Mauro Icardi se encuentra atravesando un momento difícil de salud.

Wanda Nara es el foco de atención y, según información de último momento, la conductora debió ser internada en el Sanatorio Los Arcos.

Si bien no hay una información oficial, los rumores aseguran que el estado de Wanda Nara sería delicado. Al parecer, ella asistió al sanatorio por un fuerte dolor abdominal y debió quedar internada. Sin embargo, ya fue dada de alta mientras aguarda el resultado final.

Cuál es el estado de ánimo de Wanda Nara

Durante una entrevista con TN, Guillermo Lobo afirmó que los médicos del Sanatorio Los Arcos que atendieron a la conductora premiada en los Martín Fierro 2023 cumplieron todos los protocolos necesarios. Además, describió cómo está enfrentando este momento la conductora.

"Los médicos encontraron a la paciente con un excelente estado de ánimo y mostrándose muy obediente. Se sorprendieron al enterarse de que tenían que quedarse internada. Destacaron que es una paciente extremadamente cuidadosa y que ha seguido todas las indicaciones médicas de manera ejemplar", detalló Guillermo Lobo en referencia a Wanda Nara.

 

En esta Nota