martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2021 13:32

Aseguran que levantan “Es por Ahí”, el programa de Guillermo Andino  

Ante la salida de varias figuras de América Televisión, ahora se suma la del reconocido periodista de 53 años.  Galería de fotosGalería de fotos

América Televisión está sufriendo cambios en su grilla. Luego del escándalo que sacudió al canal por las presuntas denuncias de maltrato laboral de Antonio Laje, se sumó la renuncia de Teresa Parodi (gerente de programación y contenido), la salida de Luis Novaresio y de Jey Mammon (luego de un exitoso año con Los Mammones). En las últimas horas confirmaron que levantan el programa de Guillermo Andino.

Aseguran que Soledad Fandiño tiene mala relación con una integrante de su programa
Aseguran que levantan “Es por Ahí”, el programa de Guillermo Andino

El periodista de 53 años está furioso con la decisión de levantar “Es por Ahí”, el programa que conduce junto a Soledad Fandiño todas las mañanas. Fuentes aseguran que ya tendría reemplazante, y seria Julieta Prandi junto al Tucu López. 

Guillermo Andino
Aseguran que levantan “Es por Ahí”, el programa de Guillermo Andino

El Intransigente aseguró que “América TV estaría analizando la posibilidad de que Guillermo Andino no esté más en el canal en el 2022”, mientras que el Diario Crónica aseguró que el marido de Carolina Prat está furioso con la decisión de levantar “Es por Ahí”. 

¡No lo vas a creer! Mirá cómo conquistó Guillermo Andino a Carolina Prat
Aseguran que levantan “Es por Ahí”, el programa de Guillermo Andino

Fuentes aseguraron además que Guillermo aún tiene contrato con América Televisión, por lo que sólo levantan su programa, y aún no sabe cuál será su futuro laboral el próximo año. 

 

 

 

Guillermo Andino quiere ser padre a los 53 años:

Guillermo Andino y Carolina Prat están juntos hace 21 años, y son padres de tres hijos. Aunque dos de ellos ya son adolescentes, el conductor de Es por ahí sueña con agrandar su familia. Durante la entrevista a Roberto García Moritán en su programa, Guille expresó su idea de darles un nuevo hermanito a sus hijos Sofia, Victoria y Ramón

“Guille, vos dijiste hace poco que quería volver a tener un hijo” comentó Soledad Fandiño al aire durante la entrevista con el marido de Pampita, que fue recientemente padre de Ana Carolina García Moritán Ardohaín“Si, me gustaría” respondió entusiasmado el conductor.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota