viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2021 15:45

Conmovido, Guillermo Andino despidió a su cuñada en la televisión

El periodista dedicó unas palabras a Natalia, la hermana de Carolina Prat.

Guillermo Andino despidió a Natalia Prat, su cuñada fallecida el último fin de semana tras luchar contra un cáncer de mamas. El reconocido periodista se mostró conmovido y con lágrimas emitió unas palabras en su honor. 

"Me voy a tomar unos minutitos para hablar del tsunami que pasó por mi vida familiar este fin de semana. El viernes por la noche falleció mi cuñada Natalia", comenzó el conductor de televisión. 

La carta de despedida de Carolina Prat a su hermana, Natalia

Luego, continuó: "Tenía 43 años, estaba llena de ganas de vivir pero no pudo contra un cáncer que le detectaron en una de sus mamas y luego hizo metástasis en el hígado. Para mis hijos, Natalia era la tía loca, divertida, ocurrente". 

"La histriónica. La que hacía los títeres. La que hablaba con ellos acerca de cada una de sus problemáticas. Ella peleó , luchó por tener sus propios hijos, pero lamentablemente no pudo concretar ese sueño", sumó en su programa. 

Guillermo Andino

Conmovido, el comunicador dijo: "Natalia fue una leona que la peleó durante un año. Primero en el Instituto del Diagnóstico y después en el Fleming, a cuyos cuerpos médicos agradecemos la atención que nos brindaron. Ella murió en la casa de su pareja, Hernán, que estuvo todo el tiempo a su lado".

Las palabras de aliento de Guillermo Andino a Carolina Prat tras la muerte de su hermana

Guillermo Andino animó a Carolina Prat en el programa que conduce, Es por ahí, en la emisión del lunes. "Quiero hacer un párrafo aparte para mi esposa, Carolina, de la que estoy cada día más enamorado". 

Luego, expresó: "Ella estuvo cada día al lado de su hermana, porque lo mejor que se puede hacer ante un caso de ese tipo es acompañar. Ahora nos toca cuidar a mi suegra, porque nadie está preparado para perder una hija". 

Carolina Prat y Guillermo Andino

"Frente a estas malas noticias lo mejor que se puede hacer es ser resilientes, por eso con mi mujer queremos hacer una mesa con pacientes y especialistas que den el mensaje esperanzador de que se puede salir si a estas enfermedades se las detecta a tiempo. Perdonen estas lágrimas", finalizó Andino.

En esta Nota