martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2021 19:18

Así está Luca, el hijo de Zulemita Menem que cumplió 17 años

La hija del exPresidente Carlos Saúl, compartió un sentido mensaje para su hijo junto a un video en donde mostró su crecimiento. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el dolor que le supo perder a su padre y luego de que su madre, Zulema Yoma fuera internada, Zulemita Menem le pone buena cara a la adversidad y en esta oportunidad le dedicó un tierno mensaje a su hijo, Luca Bertoldi, que cumplió 17 años.
Luca Bertoldi

"Felices 17 años hijo mío, no tengo palabras para expresarte el orgullo que siento por vos, sos una persona íntegra , porque los valores y principios están ante cualquier circunstancia en tu vida. Gracias por comprenderme y acompañarme en los momentos más duros, porque cuando estaba quebrada de dolor, tus palabras y temple me ayudaron a encontrar el camino. Que Dios te ilumine siempre", le dedicó Zulemita.

En el video, que acompañó la publicación, se puede ver al joven en diferentes etapas de su vida, a través de diversas fotografías. En unas de hecho aparece junto a su abuelo Carlos Menem y con su hermano menor Malek Pocovi.
 

Luca Bertoldi, el hijo de Zulemita Menem: músico, rugbier y galán

Luca Bertoldi, el hijo mayor de Zulemita Menem, mantiene una vida muy diversas y se interesa por distintas actividades. El joven de 17 años se destaca por tocar el saxofón y hacer deportes al aire libre. También es un arduo practicante de los deportes como el rugby o el automovilismo, al igual que su tío, Carlos Jr. Otra cosa no menor, es que Luca es muy parecido a su tío, en una entrevista para LAM, Zulemita habló al respecto. "Es igual a tu hermano, Zulemita", le dijo Angel de Brito. "Es idéntico, ¿viste lo que es la vida, no? Dios quita pero también da", comentó la hija del expresidente de la Nación.

Por otro lado, el nieto de Carlos Menem llegó a la familia en un momento especial y así lo comentó su madre: "Luca llegó a este mundo con una carga emocional muy fuerte para toda la familia, con la expectativa de devolverle la vida a mis padres. Luca representó eso en nuestra familia, de volver a ver a mis padres sonreír. Cuando nació, mi mamá era una planta, y con él volvió a vivir. La vieja teniendo a su nieto en sus brazos volvió a vivir como mi papá. Es tranquilo, pausado, le gusta la música."
Luca Bertoldi

Actualmente él se dedica a terminar sus estudios en un prestigioso colegio de Buenos Aires, en compañía de su hermano menor. Aún se desconoce si seguirá el camino de su madre en la industria automotriz, o el de su abuelo, la política. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota