viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2020 19:20

Fabiola Yáñez impulsa un plan para la primera infancia

La primera dama firmó un convenio de ampliación de obras para los más pequeños. Galería de fotosGalería de fotos

Como ya es habitual en Fabiola Yáñez, un nuevo emprendimiento solidario ocupa su agenda diaria de trabajo. La primera dama acompañó al ministro de desarrollo social, Daniel Arroyo, a recorrer un centro de desarrollo infantil, en Luján y firmaron un convenio de ampliación de obras y financiamiento correspondiente al Plan Nacional de Primera Infancia.

Muy elegante, Fabiola lució un vestido camisero en tono verde militar con cinturón de cuero en tono suela de Caro Marafioti y zapatos con plataformas chinas al tono.
Fabiola Yáñez impulsa un plan para la primera infancia

Completó su look con el cabello suelto y maquillaje suave y natural, una sencilla protección colocada en su cabeza y un barbijo.

Preocupada por el bienestar de los niños, Yáñez recorrió el lugar y conversó con las educadoras para conocer las necesidades e interiorizarse de las acciones que realizan.
 

Fabiola Yáñez impulsa un plan para la primera infancia

Junto al intendente de Luján, Leonardo Boto, el secretario de niñez, adolescencia y familia, Gabriel Lerner, el subsecretario de primera infancia, Nicolás Falcone, y las educadoras del centro "Compañeritos", firmaron el convenio y se acordó la remodelación de otros tres centros de desarrollo infantil de Luján. 

Todas estas acciones se realizan a través de la secretaría nacional de la niñez, adolescencia y familia de la subsecretaría de primera infancia que depende del ministerio de desarrollo social de la Nación. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota