Como ya es habitual en Fabiola Yáñez, un nuevo emprendimiento solidario ocupa su agenda diaria de trabajo. La primera dama acompañó al ministro de desarrollo social, Daniel Arroyo, a recorrer un centro de desarrollo infantil, en Luján y firmaron un convenio de ampliación de obras y financiamiento correspondiente al Plan Nacional de Primera Infancia.
Muy elegante, Fabiola lució un vestido camisero en tono verde militar con cinturón de cuero en tono suela de Caro Marafioti y zapatos con plataformas chinas al tono.
Completó su look con el cabello suelto y maquillaje suave y natural, una sencilla protección colocada en su cabeza y un barbijo.
Preocupada por el bienestar de los niños, Yáñez recorrió el lugar y conversó con las educadoras para conocer las necesidades e interiorizarse de las acciones que realizan.
Junto al intendente de Luján, Leonardo Boto, el secretario de niñez, adolescencia y familia, Gabriel Lerner, el subsecretario de primera infancia, Nicolás Falcone, y las educadoras del centro "Compañeritos", firmaron el convenio y se acordó la remodelación de otros tres centros de desarrollo infantil de Luján.
Todas estas acciones se realizan a través de la secretaría nacional de la niñez, adolescencia y familia de la subsecretaría de primera infancia que depende del ministerio de desarrollo social de la Nación.
También te puede interesar

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

Así es el anillo de Carlos Menem que revolucionó a toda la Argentina

La ruta al Congreso: Cinthia Fernández confesó que comenzará la facultad

Comentarios