Como ya es habitual en Fabiola Yáñez, un nuevo emprendimiento solidario ocupa su agenda diaria de trabajo. La primera dama acompañó al ministro de desarrollo social, Daniel Arroyo, a recorrer un centro de desarrollo infantil, en Luján y firmaron un convenio de ampliación de obras y financiamiento correspondiente al Plan Nacional de Primera Infancia.
Muy elegante, Fabiola lució un vestido camisero en tono verde militar con cinturón de cuero en tono suela de Caro Marafioti y zapatos con plataformas chinas al tono.
Completó su look con el cabello suelto y maquillaje suave y natural, una sencilla protección colocada en su cabeza y un barbijo.
Preocupada por el bienestar de los niños, Yáñez recorrió el lugar y conversó con las educadoras para conocer las necesidades e interiorizarse de las acciones que realizan.
Junto al intendente de Luján, Leonardo Boto, el secretario de niñez, adolescencia y familia, Gabriel Lerner, el subsecretario de primera infancia, Nicolás Falcone, y las educadoras del centro "Compañeritos", firmaron el convenio y se acordó la remodelación de otros tres centros de desarrollo infantil de Luján.
Todas estas acciones se realizan a través de la secretaría nacional de la niñez, adolescencia y familia de la subsecretaría de primera infancia que depende del ministerio de desarrollo social de la Nación.