lunes 21 de septiembre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 29-08-2020 12:40

Falleció la actriz argentina, Itatí Zucchi, tras contraer Coronavirus

La madre de la intérprete de "Soraya Montenegro", murió por complicaciones de Covid-19.

Itatí Zucchi falleció en la mañana del último viernes, producto del Coronavirus, tras presentar complicaciones. Así lo informó José Cantoral, uno de los hijos de la artista argentina, a través de sus redes sociales, en nombre de toda su familia. 

"Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles", expresó. 

La difunta era madre de Itatí Cantoral, actriz que dio vida a "Soraya Montenegro", su famoso personaje de la telenovela María la del Barrio recordado mundialmente por la trágica escena de la "maldita lisiada". 

Según comunicaron los más cercanos, se celebrará una misa en su memoria que se extenderá al mundo virtual para todos aquellos que quieran unirse. Será velada de forma privada aplicando todos los protocolos establecidos. 

Era reconocida también por ser campeona mundial de Judo en su juventud. Su amor y lealtad por el compositor Roberto Cantoral García la caracterizaba. Los suyos lamentan su partida provocada por el virus que afecta al mundo. 

Galería de imágenes

Comentarios