jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2020 15:50

Falleció Marcos Gastaldi, el exmarido de Marcela Tinayre

El empresario tenía 69 años y venía batallando contra la enfermedad de Parkinson.

Marcos Gastaldi falleció este domingo tras ser internado y agravarse su cuadro en las últimas horas. El exmarido de Marcela Tinayre padecía de mal de Parkinson, enfermedad que le diagnosticaron en el 2019, y debió ser intervenido hace una semana por una infección, según detalló La Nación.

En septiembre pasado, al empresario tuvieron que operarle un ojo después de caerse por las escaleras y luego una neumonía agravó su estado. En reiteras oportunidades, sus familiares más cercanos hicieron referencia a lo mal que se encontraba y cuánto los afectaba. 

En la tarde del sábado, la madre de Juana Viale le dedicó un mensaje de aliento a través de su cuenta oficial de Instagram: "Amor! Ponele garra siempre lo hiciste, ejemplar!!!!". Así es, a pesar de estar separados, era la hija de Mirtha Legrand quien cuidaba y acompañaba a Gastaldi en sus peores momentos, así como también Valeria y Rocco Gastaldi. 

"Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", expresó Tinayre el pasado febrero. 

En esta Nota