miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2020 18:00

Así fue el soñado festejo de cumpleaños de Rufina Cabré

Te contamos todo acerca del cumpleaños de la hija de la China Suárez, celebrado este sábado a la tarde. Galería de fotosGalería de fotos

Rufina Cabré cumplió 7 años este sábado 18 de julio y la China Suárez se lo festejó a lo grande en su casa. A pesar de estar en cuarentena, la actriz de 28 años le preparó una celebración entre los más íntimos para no dejar pasar esta fecha especial y pasaron así una tarde inolvidable. 

Magnolia, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña fueron sus invitados de honor y todos disfrutaron de cada uno de los detalles dispuestos para los niños. El mayor de los hijos de Pampita y Benjamín esperaron con ansias la torta con motivo de bailarina, preparada especialmente para la jovencita. 

El tema elegido para esta ocasión fue el de danzarina y no faltaron accesorios de Sonic hechos para Rufina y sus invitados. El ambiente estuvo colmado de globos, flores y piñatas de bailarina de danza. La mesa de dulces se destacó por sobre todas las cosas y por supuesto, no faltó el inflable de cocodrilo en el jardín de la casa. 

"Ver a un hijo feliz no tiene precio. Soy tan exigente que anoche casi no pude dormir de los nervios y la presión porque saliera todo lindo. Los niñxs son tan sabios, en ningún momento se quejó de cumplir en cuarentena, solo bailó y disfrutó con todxs sus hermanxs", expresó la modelo en su cuenta oficial de Instagram. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes