martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-02-2021 14:15

Gerardo Rozín y Karina El Azem visitaron una propuesta de vanguardia

EL conductor de La peña de Morfi y la artista estuvieron en "Zoom out" y quedaron fascinados con la original muestra de arte.

Tras finalizar su participación en "La peña de Morfi", Gerardo Rozín, como es habitual en él ,dedica tiempo a la cultura. Lo mismo hizo la artista plástica Karina El Azem y fue entonces como ambos se dirigieron a Zoom Out, una propuesta de jóvenes artistas argentinos y de otros países que se reunieron para llevar adelante la innovadora muestra.

Ambos quedaron fascinados al recorrer el espacio multimedial donde de forma presencial, virtual y con una visión del artes, durante y después, emergen diferentes concepciones acerca de cómo se interpreta el mundo.

"Es fantástico cómo en este encuentro confluyen la palabra y el cuerpo y a la vez se crea un nuevo tiempo y espacio", dijo Karina sorprendida por la experiencia que había vivido.

Gerardo, quien prometió que regresaría para volver a vivenciar la experiencia dijo: "En el afuera de este espacio virtual se provoca apatía, incertidumbre y hasta soledad, y se generan diversas perspectivas como punto de inflexión".

Y agregó: "Qué buena camada de nuevos artistas que tienen una amplitud de criterio para expresarse y darse a conocer. Lo recomiendo de verdad".

La muestra está integrada por los jóvenes artistas Artistas: Ely DD, María Langevin, Ana Latini, Mercedes Leyba, María Belén López de Carlo, Natacha Mansilla, Akemi Nino y Ligeïa Ozanne. 

También las curadoras: Ailín Aguilar, Jimena Fuertes y Sandra Rojas. Se presenta en la galería Gachi Prieto de arte contemporáneo, en la calle Uriarte 1373, con cita previa.

 

En esta Nota