viernes 26 de febrero de 2021
caras
ACTUALIDAD | 21-02-2021 14:15

Gerardo Rozín y Karina El Azem visitaron una propuesta de vanguardia

EL conductor de La peña de Morfi y la artista estuvieron en "Zoom out" y quedaron fascinados con la original muestra de arte.

Tras finalizar su participación en "La peña de Morfi", Gerardo Rozín, como es habitual en él ,dedica tiempo a la cultura. Lo mismo hizo la artista plástica Karina El Azem y fue entonces como ambos se dirigieron a Zoom Out, una propuesta de jóvenes artistas argentinos y de otros países que se reunieron para llevar adelante la innovadora muestra.

Ambos quedaron fascinados al recorrer el espacio multimedial donde de forma presencial, virtual y con una visión del artes, durante y después, emergen diferentes concepciones acerca de cómo se interpreta el mundo.

"Es fantástico cómo en este encuentro confluyen la palabra y el cuerpo y a la vez se crea un nuevo tiempo y espacio", dijo Karina sorprendida por la experiencia que había vivido.

Gerardo, quien prometió que regresaría para volver a vivenciar la experiencia dijo: "En el afuera de este espacio virtual se provoca apatía, incertidumbre y hasta soledad, y se generan diversas perspectivas como punto de inflexión".

Y agregó: "Qué buena camada de nuevos artistas que tienen una amplitud de criterio para expresarse y darse a conocer. Lo recomiendo de verdad".

La muestra está integrada por los jóvenes artistas Artistas: Ely DD, María Langevin, Ana Latini, Mercedes Leyba, María Belén López de Carlo, Natacha Mansilla, Akemi Nino y Ligeïa Ozanne. 

También las curadoras: Ailín Aguilar, Jimena Fuertes y Sandra Rojas. Se presenta en la galería Gachi Prieto de arte contemporáneo, en la calle Uriarte 1373, con cita previa.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios