Sin duda este no fue un año fácil para Jésica Cirio ya que hace unos meses, su marido, Martín Insaurralde la pasó muy mal y hasta estuvo internado luego de contraer Coronavirus. Si bien se recuperó favorablemente y hoy la enfermedad que tiene en jaque al país ya forma parte del pasado para los padres de Chloe, seguramente es algo que no olvidarán.
En una entrevista con Lizy Tagliani en "La Peña de Morfi", programa de Telefe que conduce con Gerardo Rozín, la conductora de "El Precio Justo" dejó por un momento de ser la entrevistada y le preguntó a Cirio: “¿Tuviste miedo de quedarte viuda?”.
Con el corazón en sus manos, Jésica respondió certera y sin dudas: “Uhhh... Sí. Un poco sí. Sí, lo tuve. Fue un instante igual, fue una noche. Pero sí, lo tuve. Lo pensé, sí. Fue horrible. Lo pensé, pensé en Chloé, sí”, dijo y continuó...
“Sí, lo pensé, se me cruzó por la cabeza. Todo pensé, porque encima estábamos confinados, en cuarentena estricta, yo aislada, y dije ‘Bueno ¿Qué hago? Agarro la camioneta, salto la valla ¿Qué hago? Tengo que salir de acá. Fue horrible, sí”.
Cuando ella concluyó Rozín entró en acción y casi que felicitó a Lizy por su pregunta: “La pregunta que hiciste no pudo ser más atinada porque es la pregunta que no nos animamos a hacerle nosotros. En un momento la información era jodida. Estuvo muy jodido y le funcionó el plasma”.