miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2020 20:50

Habló Natalia Barulich, la ex de Maluma: "Era una relación tóxica"

La actual novia de Neymar y ex del cantante colombiano, contó los motivos de su separación. Galería de fotosGalería de fotos

Tras estar sumida en una controversia por su ruptura sentimental con Maluma y su actual vínculo con Neymar, Natalia Barulich, en una entrevista con Danny Morel, un reconocido coach ontológico y amigo de la Dj, tuvo su espacio para hacer su descargo y sorprendió con sus palabras.

"Fue una relación de un poco más de dos años y era muy tóxica. No era lo que yo tenía en mi mente", comenzó su relato en una charla que duró cerca de una hora.
 

exclusive-maluma-packs-on-the-pda-with-natalia-barulich-in-portofino

La modelo y Dj, .pudo relajarse y abrir su corazón para contar los momentos vividos con Maluma:  "La ruptura no fue de la noche a la mañana y todavía estoy en proceso de curación. Era una relación unilateral yo estaba dando el 100 % pero recibía sólo un 20% .Al estar tan enamorada, estaba enceguecida pero él no me amaba lo suficiente así que no tuve más remedio que tomar la decisión"
 

natalia-barulich-petra

Tras escuchar algunos consejos espirituales de su entrevistador, Natalia continuó: "Conocí a un ser humano realmente hermoso. Al principio todo era diferente y me hacía sentir que estaba en un amor profundo, pero lentamente empezó a cambiar y la máscara que tuve en un principio comenzó a desvanecerse: No le importaba mi carrera, ni si estaba en casa en un concierto, ni si estaba a salvo en un vuelo. Yo era su segunda prioridad, en cambio para mi él era la primera, porque es así como me enseñaron a amar, pero no me sentí correspondida. Había días buenos en los que pensaba que todo iba a cambiar y me entusiasmaba, pero después no era así"

exclusive-maluma-packs-on-the-pda-with-natalia-barulich-in-portofino

Compenetrada con su relato siguió en un torbellino de palabras que le salían de lo más profundo de su alma: "Sentía que hacía cosas a mis espaldas. Una vez le dije que me dolía lo que estaba haciendo y su respuesta fue que a 'él nadie le decía lo que tiene que hacer'. Sufrí mucho la ansiedad de esperar que me mande un mensaje de texto o de que se acuerde de mi cumpleaños."
 

En el medio de la charla y tras un ejercicio de respiración profunda, Barulich continuó: "Me sentía decepcionada, me faltaba el respeto, mi cerebro trabajaba a mil y hasta perdí el apetito"
 

Natalia Barulich y Neymar

Sin nombrar a su actual pareja el jugador del PSG dijo: "Pero ahora estoy feliz y puedo comer bien. Mi alma estaba agotada. Yo era una chica muy divertida que hacia reír a la gente y eso ya no estaba, pero pensaba que las cosas iban a cambiar a pesar de sentirme maltratada y abusada emocionalmente. Me repetía a mí misma lo amo tanto que no importa. Todo está bien, lo aceptaré así y tal vez el pueda mejorar, pero no".

Refiriéndose a su feliz presente dijo: "Ahora me siento respetada, valorada , me siento amada, tengo confianza de que mi pareja me vaya a engañar. Empecé a amarme a mí misma y cada día me amo más Estoy iniciando una relación sin ninguna máscara puesta. Totalmente relajada de hacer lo que siento. Espero inspirar a otras mujeres que se sienten maltratadas para que no les pase lo mismo"
 

Natalia Barulich Y Neymar

Respecto de su presente profesional anunció: "Ahora estoy bien, escribiendo música y estudiando español y como artista viendo cómo mejorar en cada área".

Al final del encuentro dejó unas palabras conmovedoras: "Si no te sientes valorado y respetado es momento de alejarte". "Tenía una banda en el tobillo como de arresto domiciliario y ahora soy libre", sentenció la ex de Maluma.

Galería de imágenes
En esta Nota