miércoles 24 de abril del 2024
INTERNACIONAL 27-06-2020 11:32

Preocupa la salud de Angelina Jolie: se niega a comer

De acuerdo a una publicación estadounidense, la actriz habría decidido hacer un ayuno extremo. Sus hijos están alarmados.

De acuerdo a los últimos trascendidos, Angelina Jolie estaría atravesando un delicado estado de salud. La situación habría llegado a un límite extremo porque la actriz y ex de Brad Pitt se estaría negando a comer.

Jolie “estaría atravesando uno de sus peores momentos de salud ya que se niega a comer”, reza una nota publicada por la revista estadounidense NW. Según la publicación, sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, están extremadamente preocupados por su mamá quien decidió seguir un ayuno estricto desde hace 34 días.

"Come o morirás", dice el título del artículo publicado y la frase se le adjudica a los médicos de Jolie quienes le hicieron la advertencia.

La tapa del tabloide NW

Vale destacar que esta no es la primera vez que la delgadez de la actriz preocupa a su entorno y a sus fans. Cuando decidió divorciarse de Brad Pitt, y en el arduo proceso, la artista se vio muy desmejorada. De hecho, en el estreno de Kun Fu Panda, muchos se sorprendieron por la fragilidad que mostraba.

 

En esta Nota