De acuerdo a los últimos trascendidos, Angelina Jolie estaría atravesando un delicado estado de salud. La situación habría llegado a un límite extremo porque la actriz y ex de Brad Pitt se estaría negando a comer.
Jolie “estaría atravesando uno de sus peores momentos de salud ya que se niega a comer”, reza una nota publicada por la revista estadounidense NW. Según la publicación, sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, están extremadamente preocupados por su mamá quien decidió seguir un ayuno estricto desde hace 34 días.
"Come o morirás", dice el título del artículo publicado y la frase se le adjudica a los médicos de Jolie quienes le hicieron la advertencia.

Vale destacar que esta no es la primera vez que la delgadez de la actriz preocupa a su entorno y a sus fans. Cuando decidió divorciarse de Brad Pitt, y en el arduo proceso, la artista se vio muy desmejorada. De hecho, en el estreno de Kun Fu Panda, muchos se sorprendieron por la fragilidad que mostraba.
Joan Manuel Serrat: “¿Por qué resultamos tan incómodos los viejos?”
La reina Letizia recibió al papa León XIV en la Sagrada Familia: look total white, bendición y máxima cordialidad
Emma Heming se sinceró sobre la salud de Bruce Willis: "Estamos haciendo lo que podemos"
La increíble historia de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld que heredó una fortuna millonaria pero nunca la recibió
El escritor argentino que unió a la cantante Dua Lipa con su flamante marido
Slow beauty: conoce el paso a paso de una rutina de cosmética natural
Oriana Sabatini reveló la verdad sobre las "mujeres de la selección" y por qué no se junta con el grupo