lunes 27 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 27-06-2020 11:32

Preocupa la salud de Angelina Jolie: se niega a comer

De acuerdo a una publicación estadounidense, la actriz habría decidido hacer un ayuno extremo. Sus hijos están alarmados.

De acuerdo a los últimos trascendidos, Angelina Jolie estaría atravesando un delicado estado de salud. La situación habría llegado a un límite extremo porque la actriz y ex de Brad Pitt se estaría negando a comer.

Jolie “estaría atravesando uno de sus peores momentos de salud ya que se niega a comer”, reza una nota publicada por la revista estadounidense NW. Según la publicación, sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, están extremadamente preocupados por su mamá quien decidió seguir un ayuno estricto desde hace 34 días.

"Come o morirás", dice el título del artículo publicado y la frase se le adjudica a los médicos de Jolie quienes le hicieron la advertencia.

La tapa del tabloide NW

Vale destacar que esta no es la primera vez que la delgadez de la actriz preocupa a su entorno y a sus fans. Cuando decidió divorciarse de Brad Pitt, y en el arduo proceso, la artista se vio muy desmejorada. De hecho, en el estreno de Kun Fu Panda, muchos se sorprendieron por la fragilidad que mostraba.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios