viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2021 10:51

L-Gante y Tamara Báez le darán un nuevo "hermanito" a su hija Jamaica

La pareja del cantante de "Cumbia 420" contó que ahora serán cuatro.

L-Gante y Tamara Báez están en su mejor momento. Se acaban de mudar a un nuevo hogar en un country de Francisco Álvarez (Moreno) mientras disfrutan de su flamante paternidad.... ¡ahora doble!

Es que además de Jamaica, la pequeña que nació hace 3 meses y medio, se acaba de sumar un nuevo integrante a la familia. Tamara Báez publicó una tierna imagen de su beba junto a un caniche blanco, y escribió: "Se agrandó la family".

L-Gante y Tamara Báez
Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez con el nuevo integrante de la familia.

Al parecer, lejos quedaron los conflictos entre L-Gante y Tamara Báez luego del nacimiento de su hija Jamaica. Pareciera que el amor entre el cantante del momento y su pareja pudo ser más fuerte y sobrellevar las diferencias. Ahora, estrenando casa en un country de la zona oeste de Buenos Aires, la familia de tres pasó a ser cuatro y está mejor que nunca. 

L-Gante y Tamara Báez: Hogar dulce hogar

Apenas se mudaron al exclusivo Barrio Privado, Tamara Báez compartió con sus miles de seguidores  cómo la recibieron sus vecinas. Una de ellas le escribió en las redes: “Somos vecinas, cualquier cosa que necesiten avísame” . Ya tengo vecinas copadas”, aseguró la novia de L-Gante con distintos emoticones en otra historia. 

La cálida bienvenida de las vecinas de Tamara Báez en el barrio privado que se mudó 
"Ya tengo vecinas copadas", contó Tamara Báez.

Sin dudas, este 2021 fue un increíble año para L-Gante y su pareja Tamara Báez: fueron padres de la pequeña Jamaica, el artista recorrió todo el país con sus shows, se confirmó que tendrá su documental y, como frutilla del postre, tienen un nuevo hijo peludo a quien darle mucho amor.

 

 

 

 

En esta Nota