viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-12-2021 11:59

L-Gante cumple su sueño: así está quedando su lujosa casa

Tamara Báez, novia del artista, compartió los avances en la obra. Galería de fotosGalería de fotos

L-Gante está disfrutando de su gran éxito y en medio del estallido que generó con su música, el cantante de cumbia 420 está logrando cumplir sus sueños. Uno de ellos es la casa propia que se está construyendo y donde vivirá junto a su pareja, Tamara Báez, y su pequeña hija Jamaica.

Así está quedando la lujosa casa que L-Gante está construyendo

El artista está en pleno proceso de construcción de la vivienda que está ubicada en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, y fue Tamara quien a través de sus redes sociales dio cuenta de cómo viene avanzando la casa que ya tiene una pileta "420" según se pudo ver en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

La joven mostró el amplio terreno donde se pudo ver a los albañiles que están trabajando en la obra y también el amplio patio que tendrá la casa con pileta en donde se podía ver inscripto el nombre del estilo musical que popularizó L-Gante: “Cumbia 420″.

El sueño de L-Gante de tener su casa propia

“Yo estoy construyendo, no tengo nada, ni sé qué voy a poner acá. Tengo mi cama y nada más. Estamos empezando de cero, de cero”, dijo meses atrás L-Gante a Laurita Fernández revelando la construcción de su casa.

“Cocina, baño, la sala de estar... arriba tenemos dos piezas, un baño y seguimos para arriba”, dijo el músico en aquella oportunidad en donde fue entrevistado para El club de las divorciadas. “Acá están el albañil y el plomero. Después, cuando se prende la fiesta, se olvidan del trabajo y siguen derecho acá. A cara de perro hay que mandar”, agregó con humor.

Galería de imágenes
En esta Nota