sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-02-2019 11:52

La escandalosa salida de Nicole Neumann de Cortá por Lozano

La modelo no estará más en el programa y se rumorea que su desvinculación se relaciona a Jimena Barón. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conoció que Jimena Barón sería el reemplazo de Verónica Lozano en Cortá por Lozano, los rumores sobre un supuesto enojo de Nicole Neumann con la decisión de la producción no tardaron en hacerse sentir.

Pese a que la modelo dijo tener la "mejor" con Barón, su debut de este lunes estuvo marcado po la ausencia llamativa de Nicole. “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”, dijo Jimena en referencia a Matías Tasín, actual de Nicole.

Horas más tarde, Ángel de Brito confirmó lo que era un secreto a voces por los pasillos de Telefé: “Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron. El viernes le dieron un ramo de flores, fuera del aire, cuando terminó el programa”, informó el periodista confirmando que efectivamente el problema fue la incorporación momentánea de Barón en el ciclo.

Luego, Tamara Pettinato, panelista del programa profundizó en la polémica. “El programa midió excelente, igual que con Vero. (...) Los panelistas no íbamos a dar la explicación por Nicole. Nos preguntábamos si le decíamos o no la verdad. Pero yo no la iba a decir. Hay una verdad que todos sabemos”.

¿Dirá algo la rubia?

Galería de imágenes
En esta Nota