jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-01-2019 10:18

On fire: Nicole Neumann y Matías Tasín incendiaron las redes

La pareja se mostró más hot que nunca con fotos y mensajes que subieron la temperatura. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se reconciliaron a fines de 2018, Nicole Neumann y Matías Tasín se hicieron inseparables. La pareja disfruta de sus vacaciones en Punta del Este donde aprovechan a hacer de todo: desde deportes acuáticos hasta yoga frente al mar.

Leé también: ¡Igual a Cubero! Nicole Neumann disfruta de la playa con sus hijas y su nuevo novio

Románticos, ahora la pareja volvió a dar la nota al compartir una tremenda producción fotográfica de Maria Teresa DeJesus Alvarez y Tadeo Jones, en donde muestran sus tremendos físicos.

Fue la modelo quien compartió la instantánea en donde posa muy sensual junto al empresario. Podría ser una campaña internacional de perfume, no ?? Jaja,pero no, nos costó convencerlo y lo logramos por 10 minutos creo.....y ellos lograron captar el momento y sacar este fotón!!!!!! Gracias @terryjota & @maritedejesus , dudo que vuelva a suceder", escribió Nicole como epígrafe de la foto.

Pero eso no fue todo, ya que en los comentarios de la publicación, la pareja continuó demostrando la pasión que tienen el uno por el otro: "Pensando si dejar de seguirte para no morir”, escribió Tasín junto a unos emojis de fuego. “¡No mueras que nos queda mucho amor por vivir potro mío! Muramos en nosotros cada noche y nos volvemos a dar vida cada mañana”, le respondió ella.

¡TREMENDO!

Galería de imágenes
En esta Nota