martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-01-2019 14:44

¿Qué dirá Nicole Neumann? Vero Lozano salió a bancar a Cubero y Viciconte

La conductora aprovechó para tirarle un "palito" a la modelo mientras se encuentra de vacaciones. ¡Mirá!

Desde que comenzó el año, Nicole Neumann ha sido noticia por varias razones. La principal fue su reconciliación con Matías Tasín, que quedó en evidencia cuando ambos recibieron el año nuevo desde Punta del Este y luego compartieron divertidos y románticos momentos. Pero además, la modelo fue víctima de las malas lenguas, que rumoreaban sobre picantes roces en su entorno laboral.

Todo comenzó cuando se conoció que Jimena Barón sería la nueva incoporación de Cortá por Lozano reemplazando a Vero Lozano durante sus vacaciones. En ese momento, se dijo que Neumann habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró de su llegada.

Leé también: ¡Igual a Cubero! Nicole Neumann disfruta de la playa con sus hijas y su nuevo novio

De acuerdo a las versiones, la modelo no quería regresar hasta que Lozano esté de vuelta. Al parecer, Nicole no quiere cruzarse con Barón, quien fue novia de Matías Tasín en 2015. Sin embargo, la modelo se encargó de desestimar las versiones y aseguró "bancar" a Jime.

Ahora, y con Nicole aún de vacaciones, Lozano aprovechó su clásico pasando revista en donde puso el foco en una nota playera de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

"Aprovechemos que todavía no llegó Nicole, que llega el lunes, si Dios y la virgen nos acompañan, y hablemos de Cubero. ¡Son la mejor pareja del año! ¡Qué bien le hizo ella a él! Se lo ve más entero, más relajado. Se ríe, antes no se reía", disparó Lozano a pura ironía.

"¿Cuándo está Nicole hablan de esto?", consultó Tamara Pettinato, nueva incorporación al ciclo del que es parte la modelo.  "No, cambiamos el discurso y decimos ‘che, con vos estaba mejor’", dijo entre risas Mauro Szeta.

¡Tremendo!

V.S.O.

En esta Nota