jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-01-2019 18:25

La reacción de Mica Viciconte ante un rumor bomba sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La actriz habló sobre las versiones que vinculaban sentimentalmente al deportista con su ex. ¡Mirá!

Desde que se separaron, Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron protagonistas de varios cruces mediáticos, en particular con Mica Viciconte, pareja del deportista, con quien la modelo está ensañada.

Ahora, un nuevo rumor bomba hizo que Mica tuviera que aclarar los tantos. DiarioShow publicó una nota que hablaba de un affaire entre el exmatrimonio, algo que de acuerdo a Viciconte hizo explotar de ira a Cubero quien  reaccionó mandando una carta documento a los encargados de subir dicha nota.

Leé también: On fire: Nicole Neumann y Matías Tasín incendiaron las redes

"Esto lo hablé con Fabi y obviamente se lo consulté. Él me dijo 'mirá, no tengo relación con ella (por Nicole). No hablo, a lo sumo hablo para preguntarle a qué hora paso a buscar a las nenas, pero no entro a la casa y las espero afuera'", comenzó Mica.

"No tiene ningún tipo de relación, incluso todo este tiempo que lo vi estuvo conmigo y ella estuvo de viaje, así que nunca hubo encuentro. Por eso él se molestó y mandó la carta documento", agregó.

"Cuando vi la noticia le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos. Flasheé que en algún momento se habían visto por algo de las nenas y se mezcló todo, pero no pasó eso. ¿Si pongo las manos en el fuego por él? No pongo las manos en el fuego por nadie, pero confío en nuestra relación", cerró.

¡Tremendo!

V.S.O.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario