viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-02-2019 17:53

Los picantes palitos de Jimena Barón a Nicole Neumann por su ausencia en Cortá por Lozano

La cantante debutó como conductora y la modelo no se hizo presente. ¿Son enemigas?

Jimena Barón comenzó una nueva faceta y debutó como conductora en Cortá por Lozano. La cantante reemplazará a la conductora mientras está de vacaciones y esta incorporación ya trajo polémica. 

Antes de su arribo a Telefe, los rumores de "mala onda" entre Nicole Neumann y "La Tonta" comenzaron a rodar. A pesar de que Nicole lo negó, se dijo que la modelo no tenía ganas de compartir el piso con Barón, quien fue pareja de Matías Tasín, y esta tarde fue la única ausente del panel. 

Por esto es que Jimena no quiso pasar desapercibido este "faltazo" y tiró algunos palitos a la blonda.   “Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?”, preguntó Jime con ironía. 

“Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex novio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”, siguió la artista con ironía. 

Sin filtro, la cantante continuó con su sarcasmo. "¿Cuál es la versión oficial? Pregunté en producción y hay silencio. En maquillaje dije el nombre y hubo grillos. Se fue de vacaciones, volvió y ahora se vuelve a ir... lunes”, agregó con ironía Jimena. 

Sin embargo, Nicolás Peralta contó que los motivos de esta ausencia no era un problema con Barón: “Tengo información, tiene que ver con un laburo internacional, pero no lo voy a contar, lo tiene que contar ella”, disparó. 

¿Se cruzarán en algún momento? 

 

En esta Nota