“Viendo la Velada del Año 2 de Ibai Llanos y todo lo que fue el boxeo de influencers, si realmente Momo piensa pelearle a alguien así, que se dedique a vender frutas”, dijo el influencer uruguayo, refiriéndose al combate de Gerónimo Momo Benavides ante el youtuber español Víctor Viruzz Melida, quien ganó por nocaut técnico. Esta pelea marcó un éxito sin precedentes en Twitch con más de tres millones de viewers en simultáneo.
Sin embargo, Yao Cabrera apuntó contra la performance de Momo: “Si me decís que te pones a pelear contra un boxeador profesional o algo, que te re contra rompan la cara. Pero peleaste contra un influencer, un Viruzzito”. Además, el youtuber desafió a pelear a Coscu, quien había declarado que sólo participaría del evento si se pudiera pelear con alguien que le caiga mal: “Y ya sabes que si Coscu quiere subirse a un ring con alguien que odie, no hay nadie que lo odie más que yo. Así que cuando quiera peleamos”.
Coscu, además, había dicho: "Todo Argentina está en España y quieren ir a verlo al Momo pelear. Vamos a estar haciéndole el aguante". Mirá el emocionante video que armó PEEK Latam para el "orgullo argentino":
Momo Benavides se subió al ring y fue contundente con su respuesta: “Si de algo estoy contento es que por lo menos mi pelea fue la más vista y la que más números tuvo en toda la historia de Twitch. Hicimos un pedazo de show”. Además, Momo destacó que su combate fue real, mientras que el que había organizado Yao contra el Chino Maidana fue falso, y noqueó con sus declaraciones a Cabrera: “¿Qué se piensan que soy? El violador ese que dice que va a pelear no sé adónde y después dice: ´Me caí de un tercer piso mientras estaba pintando mi casa´”. Y cerró: “Vinimos, pusimos la carita y nos agarramos a trompadas. Nosotros dijimos que íbamos a hacer algo y lo hicimos. Y a la gente no le defraudamos.”.