viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2022 17:04

Momo desafió a Coscu a pelear en el Luna Park

El streamer platense Gerónimo "Momo" Benavides estuvo en el programa “Crossover” de Vorterix, con el periodista Julio Leiva, y sorprendió cuando dijo que en marzo del año que viene quiere pelear en un ring contra Martín “Coscu” Pérez Disalvo, en el mítico estadio Luna Park.

Momo Benavides retornó al país hace unos días tras una larga estadía en España, donde se estaba preparando para participar de la Velada del Año 2 organizada por el creador de contenido español Ibai Llanos, y fue entrevistado por el periodista de Filo News, Julio Leiva, en el programa Crossover que se emite por Vorterix. En el ciclo radiofónico, el streamer platense contó que tiene en mente realizar un evento boxístico similar al de Ibai en el Luna Park y desafió a pelear mano a mano a Coscu.

Momo desafió a Coscu a pelear en el Luna Park

“A vos Martín Pérez Disalvo si tenes lo que hace falta, en marzo, te espero en el Luna Park. Tres rounds te pido, nada más. Vamos a ver quién es mejor, que te den los huevos para subirte al ring conmigo. Es lo único que te pido. Tenes un año maestro para prepararte, ponerte lo que hace falta, entrenar y tirar guantes. Lo tenes a Shelao que te puede dar los primeros tips. Sos más alto, más joven, más rápido, pero no tenes más huevos que yo”, dijo Momo, entre risas a Leiva.

El combate de Benavides contra el youtuber Víctor Viruzz Melida en el Pabellón Olímpico de Badalona será el sábado 25 de junio ante 13 mil personas, a partir de las 13, hora de Argentina, y se va poder ver en el canal de Twitch de Ibai. El segundo combate de los cinco anunciados será el del argentino. Para esta ocasión, Momo se estuvo entrenando con Sergio Maravilla Martínez. En la primera edición, su rival llegó a la final y fue derrotado por el youtuber Míster Jägger.

Momo desafió a Coscu a pelear en el Luna Park

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota