Tras un complicado 2018, Matías Deferico tuvo la oportunidad de regresar al fútbol y firmar un contrato en el club Apollon Smyrnis de Grecia. Después de una separación conflictiva con Cinthia Fernández, hoy parece reinar la paz en su vida. El deportista extraña a sus hijas Charis, Bella y Francesca, quienes cada día están más grandes.
Con el corazón en las manos y el dolor de la distancia, el futbolista publicó una divina foto de las tres acompañado de un sentido mensaje: “Qué lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos. Cada día que pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo, prometo compensarles todo este tiempo ausente por mí”, comenzó el sentido posteo.
“Sé que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan solo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan, jamás las cuestionaría, solo escucharé y aprenderé a ser un mejor padre. Las amo con todo mi corazón”, escribio Matías en su publicación.