Una nueva guerra se desató entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Mientras la pareja lucha por la manutención de sus hijos, el futbolista acusó a la morocha de alejarla de su familia.
Todo empezó cuando la morocha compartió una imagen en el cumpleaños de Francesca, su hija menor, en la que aparecía junto a dos mujeres que ella tildó de "abuelas".
Lee también: Pareja hot: las vacaciones de Matías Defederico y su nueva novia en Brasil
Gracias a este post, es que el futbolista salió al cruce mediante a Twitter para aclarar que su mamá no ve a sus hijas hace tiempo.
"No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”,
Lo cierto es que, tras esta acusación, Cinthia salió al cruce y aclaró los tantos. “Yoyi es la mejor amiga de mi mamá y cuida a Fran desde que nació. A mí también me cuidó, es amiga. La conozco de toda la vida, es un gesto de cariño. Para mi hija es la abuela”, dijo en Involucrados.
“Eso es fogonear. Eso es ser mala leche. Podría haber aclarado solamente que no era la mamá. Y punto. Yo me preocuparía más por los alimentos de mis hijas que por quien las ve, porque tampoco es que tienen un re vínculo o la re conocen", agregó luego en referencia a ese polémico tweet.
"Es gente que ven cada tanto. Se tiene que ocupar el padre. Tanto de alimentos como de visitas se está ocupando mi abogado. ¿Qué necesidad hay? Yo con él no me hablo”, concluyó.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
Luis D'Elía cruzó a Máximo Kirchner: "El pibe tiene serios problemas de adicción"
7 ideas para sumarte a la tendencia de los moños en el pelo
Maju Lozano se sinceró sobre la difícil infancia que tuvo: “Tuve que aceptar que tenía un papá enfermo”