viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2018 08:40

Cinthia Fernández tildó de "mala leche " a Matías Defederico

La morocha salió al cruce después de que su ex la acusó de que sus hijas no pueden ver a su abuela.

Una nueva guerra se desató entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. Mientras la pareja lucha por la manutención de sus hijos, el futbolista acusó a la morocha de alejarla de su familia.

Todo empezó cuando la morocha compartió una imagen en el cumpleaños de Francesca, su hija menor, en la que aparecía junto a dos mujeres que ella tildó de "abuelas".

Lee también: Pareja hot: las vacaciones de Matías Defederico y su nueva novia en Brasil

Gracias a este post, es que el futbolista salió al cruce mediante a Twitter para aclarar que su mamá no ve a sus hijas hace tiempo.

"No se confundan, no es mi mamá la de la foto. Mi madre hace más de 4 meses no ve a mis hijas, por orden de la madre”,

Lo cierto es que, tras esta acusación, Cinthia salió al cruce y aclaró los tantos. “Yoyi es la mejor amiga de mi mamá y cuida a Fran desde que nació. A mí también me cuidó, es amiga. La conozco de toda la vida, es un gesto de cariño. Para mi hija es la abuela”, dijo en Involucrados.

“Eso es fogonear. Eso es ser mala leche. Podría haber aclarado solamente que no era la mamá. Y punto. Yo me preocuparía más por los alimentos de mis hijas que por quien las ve, porque tampoco es que tienen un re vínculo o la re conocen", agregó luego en referencia a ese polémico tweet.

"Es gente que ven cada tanto. Se tiene que ocupar el padre. Tanto de alimentos como de visitas se está ocupando mi abogado. ¿Qué necesidad hay? Yo con él no me hablo”, concluyó.

En esta Nota