Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: encuentro inesperado en Mendoza (redes)

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: encuentro inesperado en Mendoza

El galán y la actriz cruzarán caminos por un nuevo proyecto en común.

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández tendrán un importante encuentro en Mendoza. El galán y la conductora estarán juntos en un nuevo proyecto por el que deberán pasar un tiempo juntos.

La dupla actoral tendrá este encuentro como parte de la filmación de la película “S.O.S soy papá”, en la que ambos son protagonistas y que ya han comenzado a rodar.
 

El actor chileno viajará a dicha región el próximo 15 de marzo justo después de estrenar “El Primero de Nosotros”, la nueva novela de Telefe en la que Vicuña será protagonista.
 

Si bien este viaje es laboral, no se sabe si Benjamín concurrirá al lugar con su nueva novia, Eli Sulichin con quien viene teniendo un romance que va sobre ruedas.

De qué trata la película que protagonizarán Laurita Fernández y Benjamín Vicuña

La película, dirigida por Marcos Carnevale, es una coproducción con Chile y se centra en Nico, el personaje que encarna Vicuña cuando a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer. La pequeña está en un hogar en Mendoza y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla.

En esa situación aparecerá el personaje de Laurita Fernández, se llama Marina y es una asistente social quien de forma imprevista se enamorará de uno de los amigos de Nico.

 

En esta Nota