viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2022 23:40

Benjamín Vicuña mostró un tierno video con Magnolia en su primer día de clases

El actor acompañó a su hija a la escuela. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña publicó un video donde se lo ve junto a Magnolia en su primer día de clases. 

En el video que subió Benjamín Vicuña se lo ve al actor con su hija Magnolia en el aula del colegio, jugando muy alegres. La cámara lenta le agregó aún más ternura a la escena de padre e hija. 

Lo mismo hizo la China Suárez quien, aunque no compartió imágenes junto a su ex pareja, subió fotos de este día tan especial junto a su segunda hija. 

China Suárez acompañó a Magnolia a su primer día de clases
Como Benjamín Vicuña, la China Suárez también acompañó a la pequeña Magnolia. 

Días atrás, el actor chileno  también había mostrado una foto en la que acompañaba a sus hijos Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita. 

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se reencontró con sus hijos
Benjamín Vicuña al colegio con sus hijos.

 

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se reencontró con sus hijos

Benjamín Vicuña estuvo en París junto a su novia, Eli Sulichin disfrutando San Valentín en la ciudad del amor. Pero el actor ya está de regreso en el país y, como cada vez que vuelve de viaje, se reencontró con sus hijos mayores, producto de su relación con Pampita.

En primero lugar, Benjamín Vicuña compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram, una postal junto a Bautista Vicuña, en la que se los ve abrazados a punto de disfrutar de una comida, "Aires buenos", escribió el artista, haciendo juego de palabras con su ubicación actual en Buenos Aires.

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se reencontró con sus hijos
Benjamín con sus tres hijos mayores.

Como si eso fuera poco, Benjamín Vicuña también publicó una tierna fotografía junto a Benicio y Beltrán, en la que se ve a los niños con las mochilas del colegio, ya que las clases comenzaron esta semana. "¡Aguante! que el año recién empieza", escribió el actor apoyando a sus hijos.

Es evidente que el actor disfruta de compartir tiempo con sus hijos, ya que es lo primero que hace cuando vuelve de viaje, aunque hasta el momento, no se vieron imágenes de Benjamín Vicuña con los hijos que tiene junto a la China Suárez, ya que ella no se encuentra en el país y se desconoce su fecha de regreso.

Galería de imágenes
En esta Nota