Camilo Echeverry (Instagram)
Emocionante

Camilo permitió que un fan sordo le toque el cuello para conocer su voz: el emotivo video

El fan uruguayo compartió un momento muy especial con el artista colombiano.

Camilo está presentando su gira "De Adentro Pa Afuera" por lo que llegó su música a diferentes países del mundo. Su paso por Argentina fue inolvidable con 2 noches a puertas cerradas en el Movistar Arena, pero uno de los momentos más emotivos lo vivió en Uruguay.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camilo publicó un emotivo video en el que mostró el momento que compartió con un fan uruguayo. "Este encuentro me tocó el alma de una manera muuuuy profunda", expresó el cantante.

Camilo en Argentina.

Resulta que Nacho es sordo y conoce su música a través de sus letras. Disfrutó del show con ayuda de una traductora de lengua de señas y después pudo conocer a su ídolo. En diálogo con el artista, el fanático le contó cuál es la seña que lo identifica a él y a Evaluna y seguido a eso le hizo un pedido muy especial.

"A mí me gustaría conocer tu voz, ¿puedo hacer algo?", preguntó Nacho. Sin dudarlo ni un instante, Camilo accedió y le permitió tocar su cuello. El fan puso sus manos sobre su garganta para sentir la vibración de sus cuerdas vocales y el esposo de Evaluna comenzó a cantar.

La reacción de Camilo

"Millones", fue la canción elegida por Camilo para interpretarle a Nacho de manera única y personal. Nacho se emocionó al poder sentir la voz del músico y al terminar se dieron un abrazo que de seguro quedará grabado para siempre en sus corazones.

"Gracias Nacho, por mostrarme mi mundo desde otra perspectiva!!", comentó el intérprete de "Vida de Rico" al compartir con sus seguidores el emotivo momento que protagonizó junto al integrante de la Tribu (así llama Camilo a sus fans).

D.V.

En esta Nota